BASES INSTALACIONES EN USO

Premio Piscina instalación en uso

1. Pueden optar al Premio Piscina Barcelona 2013 de instalación en uso las piscinas residenciales, centros wellness e instalaciones deportivas recreativas de nueva planta o rehabilitadas, finalizadas entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2013.

2. Las  obras que deseen optar a estos Premios pueden ser presentadas por cualquiera de los agentes que haya participado en ellas. Las propuestas deberán formalizar la inscripción a través del formulario que se encuentra que se encuentra en esta web en inscripción y detallar y adjuntar información sobre la obra que comprende: emplazamiento, fecha de finalización, agentes que han participado en la construcción, descripción de la obra,  fotografías en formato jpg y toda la documentación necesaria para entender la obra. La documentación debe complementarse con la ficha de obra (detallando los aspectos de innovación y sostenibilidad) y la ficha gráfica. La plantilla para cumplimentar estas fichas que deben descargarse de la web de esta convocatoria.

3. La documentación se podrá enviar hasta las 14 horas del día 19 de septiembre de 2013.

4. El Jurado podrá solicitar, si lo considera oportuno, información adicional.

5. El Jurado, para otorgar los premios, tendrá en cuenta los aspectos innovadores de la instalación, así como los criterios de sostenibilidad tanto en la utilización de los recursos como en su ciclo de vida.

6. El Jurado otorgará los siguientes galardones:

Premio Piscina Piscina Barcelona 2013 piscina residencial

Premio Piscina Piscina Barcelona 2013 centro wellness

Premio Piscina Piscina Barcelona 2013 instalación deportiva recreativa

Previamente el Jurado realizará una selección entre todas las obras presentadas y además del premio, podrá conceder menciones si lo cree oportuno.

El Premio, consistente en un diploma acreditativo y un trofeo, se entregará a las empresas, promotores y técnicos que hayan participado en la construcción de la instalación.

Las obras mencionadas y seleccionadas recibirán un diploma acreditativo.

Los Premios no podrán ser declarados desiertos ni concedidos ex aequo.

7. Corresponde exclusivamente al Jurado resolver cualquier incidencia que pueda surgir en relación con la adjudicación de los Premios. Las decisiones del Jurado son inapelables.

8. La lectura del veredicto y la entrega de los guardones se llevarán a cabo en un acto público que tendrá lugar durante la celebración del Piscina Barcelona Internationa Aquatic Exhibition 2013.

9. La participación en los Premios Piscina Barcelona de instalación en uso conlleva la aceptación de estas bases.

Comments are closed.